Inicio Destacadas De los mejores calificados Hotel San Cristóbal en Todos Santos

De los mejores calificados Hotel San Cristóbal en Todos Santos

1954
0

*Ocupa importantes espacios en publicaciones nacionales e internacionales

Todos Santos, Baja California Sur.- Desde su apertura el Hotel San Cristóbal en Todos Santos se ha caracterizado por ser un estandarte del servicio y la atención, donde no solo ha dado la oportunidad de incorporar como sus colaboradores a habitantes de la región, más de 55 familias de la zona hasta el momento, sino que los ha preparado para emprender su oficio de la mejor manera.

El servicio, atención, ubicación geográfica envidiable e instalaciones son algunos de los aspectos de Hotel San Cristóbal que le han permitido ocupar espacios en diversas publicaciones especializadas por todo el mundo, teniendo excelentes calificaciones, comentarios acertados, millones de vistas y recomendaciones del destino. Algunas de las publicaciones más importantes han sido: Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Cosmopolitan, Vogue, y Quién (México) con «Best Kept Secret”.

Al respecto el secretario de turismo en la entidad Luis Genaro Ruiz Hernández, detalló que como gobierno del estado siempre apoyarán a proyectos como San Cristóbal ya que no solo generan promoción de su hotel, sino que promueven un destino tan importante como Todos Santos. “Es digno reconocer que este proyecto tiene un amplio sentido social, damos la bienvenida a empresas como esta que se comprometen con la entidad respetando en todo momento el estado de derecho y beneficiando ampliamente al municipio de La Paz con su promoción y proyección” recalcó.

Juan Carlos Cañedo, director de turismo en el municipio de La Paz, argumentó que amalgamar los esfuerzos de las autoridades con empresas como San Cristóbal da muy buenos resultados, incluso en épocas de contingencia ambiental. “El servicio, la promoción y las experiencias que los propios visitantes vierten en los diferentes portales especializados en viajes y turismo posicionan a nivel nacional e internacional un destino como Todos Santos, La Paz o Los Barriles. Recordemos que hoteles como este puntean en muy buenos niveles y eso se da gracias al esfuerzo y voluntad de todos” refirió.

Por muchos años se ha considerado esta época del año como baja, sin embargo el Hotel San Cristóbal maneja reservaciones y habitaciones ocupadas hasta enero del 2018. Es necesario precisar que el hotel se encuentra abierto al público en su restaurante y alberca, cobrándose una cómoda cuota para su uso y disfrute.