Inicio Municipios Comondu Asume Isidro Jordán la Coordinación Nacional de funcionarios fiscales

Asume Isidro Jordán la Coordinación Nacional de funcionarios fiscales

909
3
Durante la celebración de la XLVI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, Isidro Jordán Moyrón, secretario de Finanzas y Administración de Baja California Sur, asumió la coordinación de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

*Es la encargada de coordinar y organizar los trabajos de las 32 entidades federativas del país y la Federación a través de la SHCP.

Villahermosa, Tabasco.- Durante la celebración de la XLVI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, máximo organismo del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, donde se contó con la presencia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña y del gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, Isidro Jordán Moyrón, secretario de Finanzas y Administración de Baja California Sur, asumió la coordinación de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, que coordina y organiza los trabajos de las 32 entidades federativas del país y la Federación a través de la SHCP.

El subsecretario de Ingresos de SHCP, Miguel Messmacher, fue el encargado de hacer la presentación del nuevo coordinador que fue designado a través de votación de los titulares de la Comisión Permanente, a quien felicitó y deseó todo el éxito en el desempeño de la nueva encomienda en beneficio del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, al mismo tiempo que agradeció al anterior coordinador, Lic. Amed Ramos Troconis, secretario de Planeación y Finanzas de Tabasco, el esfuerzo realizado y los logros obtenidos durante su gestión.

«Es fuerte la encomienda y grande la responsabilidad conferida, pues es muy amplia la agenda que se aborda y sumamente importantes los temas que se analizan en los 9 grupos de trabajo que auxilian a esta Comisión, sin embargo, estoy seguro que por la trascendencia que estos tienen para las entidades que representamos y para la propia Secretaria de Hacienda y Crédito Público, que habremos de avanzar en cada uno de ellos con la participación activa de todos ustedes”, señaló Isidro Jordán.

Finalmente, se comprometió a presentar en la próxima sesión, un programa de trabajo ambicioso y realista, para cuya conformación pidió el valioso apoyo a cada uno de las y los titulares de las haciendas públicas estatales, así como a las autoridades fiscales federales, para integrar un documento que retome los asuntos pendientes de desahogo, así como aquellos que revisten una importancia alta y reflejen las necesidades que se derivan de los nuevos escenarios que se están gestando, en donde las prioridades sean el fortalecimiento de las finanzas estatales y municipales, la mejora en la calidad del gasto, la rendición de cuentas y la transparencia entre otros temas, así como las que se tengan a bien priorizar.

3 COMENTARIOS

  1. Mejor que no asuma mada..es una verguenza poner alli a ese carbon ratero…la ley Jodan..or la ley Jordan, Jodan, no me Jodan.

  2. Ese Jodan ewsta cada dia mas marrano…con tanto dienro que roba…deberia comprarse in procedimeinto dietetico…pero no, se esta inflando cada dia, con esos cachetones, apenas se le ven los ojos….no queremos ver la panza, es algo obscene.

  3. Jodan, digo Jordan…desde chico era in Mafioso, tenia sus golpeadores en la secuendaria…hasta los maestros le tenian miedo…yo tambien…ese te tumba los dientes por quitame estas pajas….in sanguinario desgraciado.

Los comentarios están cerrados.