Inicio Cultura Continuamos apoyando a los jóvenes del municipio de La Paz

Continuamos apoyando a los jóvenes del municipio de La Paz

711
0

•Invita el Instituto Municipal de la Juventud a participar en la X edición del Parlamento de la Juventud.

La Paz, BCS.- Con la intención de dar a conocer las diferentes perspectivas de la juventud en lo económico, deportivo, cultural, político y social, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Congreso del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud invitan a los jóvenes entre 13 y 18 años a ser partícipes de la edición X del Parlamento de la Juventud. Informó Roberto García Mancillas.

“La participación en foros de expresión es una oportunidad para que los jóvenes puedan plantear sus ideas y perspectiva de su entorno social, sobre los temas expuestos en la convocatoria. Si bien es cierto que los jóvenes percibimos de manera directa las diferentes problemáticas y cada vez nos inmiscuimos en dichos temas, no deben desaprovechar esta oportunidad para dar a conocer su opinión” comentó García Mancillas.

El Director del IMJ dijo que los trabajos deberán presentarse con un mínimo de dos cuartillas y un máximo de cuatro cuartillas , en formato Word, letra Arial 12, espacio 1.5 interlineado o redactados a mano, además de una ficha en la cual se indique el tema, nombre completo de o la estudiante participante, edad correo electrónico para recibir notificaciones.

Resaltó, que el cierre de la convocatoria será este viernes 13 de octubre y los trabajos deberán entregarse en Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, ubicado en Isabel la Católica y Nicolás Bravo, o enviar correo electrónico: parlamentojuvenilbcs2017@hotmail.com o bien, en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud en La Paz, ubicado en Calle San Luis Gonzaga e/ Constituyentes y Sierra la Victoria Col. 8 de Octubre, Segunda Sección.

Para finalizar, hizo una invitación a la juventud paceña, a ser parte de la participación ciudadana, promoviendo el cambio de las diferentes problemáticas en la sociedad.