Inicio Destacadas BCS necesita de fuerza y liderazgo de jóvenes sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

BCS necesita de fuerza y liderazgo de jóvenes sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

668
1

•Delegado de SEDESOL promueve proyecto Nuevas Voces
•Se reúne con estudiantes de la UABCS

La Paz, B.C.S.- Para hacer más grande a nuestra tierra, Baja California Sur necesita de la fuerza, el ánimo, las capacidades y el liderazgo de los jóvenes en este tiempo y comenzar un nuevo futuro, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal se reunió este miércoles con estudiantes de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ante quienes expuso el proyecto Nuevas Voces que se propone promover la opinión y participación de los jóvenes en el diseño de las políticas públicas de los tres niveles de gobierno en nuestra entidad.

Valdivia Alvarado destacó que, de acuerdo al interés del Presidente Enrique Peña Nieto, la participación de los jóvenes es indispensable en estos momentos y no tenemos que esperar a que egresen de las universidades para intervenir directamente en los programas que benefician a la sociedad.

En ese sentido, señaló el delegado, en la SEDESOL queremos conocer las ideas de la juventud sudcaliforniana para mejorar los programas que existen y para ver si es necesario crear, fusionar o eliminar otros, apuntó.

Valdivia Alvarado resaltó la colaboración que realiza la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en cuya sede en esta capital se realizará el foro de conclusiones en las próximas semanas, al tiempo que agradeció el invaluable apoyo y disposición del rector Gustavo Cruz para trabajar conjuntamente con la SEDESOL, en el marco del convenio de colaboración entre ambas instancias.

El delegado enfatizó también la voluntad del Secretario Luis Enrique Miranda Nava en fomentar mayores oportunidades para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes en nuestro país, a través de importantes programas sociales que, en el caso de nuestra Secretaría, indicó, tienen un marcado eje transversal.

1 COMENTARIO

  1. Alberto usaba al papa de este desgraciado, al negro Valdivia, general de pacotilla, como contacto en el ejercito pa avisale de las redadas a los NArcos, como Narco que era, asi tenia in espia de alto rango en el ejercito…asi funcionaban…Valdivia llego de subteniente altanero y adioso y alberto lo fue ascendientdo, hasta que lo hizo General, le fue a llorar de rodillas a Lopez Portillo, pa le firmara la promocion,,,todo se por le trafico de drogas…..Los Alvarado Valdivia, son una casta maldita…una caretba de criminales comunes.
    La cara de criminal que tiene…y a veces, se hace el simpatico el cabron…imaginense.

Los comentarios están cerrados.