En Comondú todo listo para carrera Off Road Baja Sur 2017

En Comondú todo listo para carrera Off Road Baja Sur 2017

157
0
Compartir

*Acciones Preventivas Para Garantizar Seguridad

Ciudad Constitución, BCS.- El trabajo coordinado del gobierno Municipal permitirá que el desarrollo de la carrera se lleve con mucha seguridad y orden, manifestó el director de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, al dar a conocer que el alcalde Francisco Pelayo está brindando todo el apoyo en la logística y arreglo de pista para la 3era. Carrera puntuable del Campeonato OFF ROAD pista Baja Sur 2017, a desarrollarse los días 14 y 15 de Octubre del presente año en Palma Seca de Ciudad Constitución.

Carrera para la cual el XV Ayuntamiento de Comondú coordina esfuerzos con la Asociación Estatal de Automovilismo y clubes de Off Road del estado, recalcando la Invitación para lo que será el desarrollo de esta 3era carrera puntuable CAMPEONATO OFF ROAD pista Baja Sur 2017, con un recorrido de 10 vueltas en la pista Palma Seca, en un trazo de 1.8 kilómetros aproximadamente.

Quien informó que de acuerdo a lo visto en la última reunión para la organización, en donde se contó con la presencia del coordinador del campeonato Cipriano Peralta Manríquez, dentro de la programación se vio todo sobre las medidas de seguridad a tomar para el buen desarrollo y protección de quienes gustan de las carreras de carros.

Participan en esta carrera, 14 categorías para hombres y dos para damas, considerando revisión de unidades el sábado 14 en Blvd. Olachea entre corregidora y carretera a San Carlos.

El gobierno municipal ratifica el compromiso de apoyar toda clase de actividades deportivas como es este campeonato de Off Road, ya que conllevan a la sana recreación y unidad familiar.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Deja un comentario