Inicio Desarrollo Integral DIF invita al evento Miss Abuelita Los Cabos 2017

DIF invita al evento Miss Abuelita Los Cabos 2017

776
0

*Se realizará el viernes 17 de noviembre a las 18:00 horas en Pabellón Cultural de la República, el costo del boleto con causa será de $ 100 pesos.

Los Cabos, BCS.- El Sistema Municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De la Rosa, en conjunto con la Asociación Civil Magnífica Obsesión, están convocando a la ciudadanía en general para que formen parte del evento Miss Abuelita 2017 que se realizará en el Pabellón Cultural de la República, el próximo 17 de noviembre, donde lo recaudado será a beneficio de la compañera Hazel Mota, para cubrir los gastos de su tratamiento oncológico.

Núñez de De La Rosa, detalló que este tipo de eventos reúnen a la familia, por que se dan cita los hermanos, hijos, sobrinos, nietos y hasta bisnietos de las concursantes, quienes ponen todo su empeño para llevarse la corona a su casa, aunado a lo anterior, destacó que es la tercera ocasión que se realiza este evento, donde la ganadora del año pasado fue Elda Rosa del Carmen Pinkus, usuaria de la Casa Día de San José del Cabo, contando con gran participación de la ciudadanía, por ello la invitación a que se sume a este evento con causa y que disfruten de una tarde llena de diversión.

Sinaí Mota Trasviña directora de la Casa de Abuelos San Miguel expresó que se contará con la participación de una representante de cada delegación municipal como La Ribera, Santiago, Miraflores, Cabo San Lucas y San José del Cabo, donde los premios son al 1er. lugar la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo y representar por un año a todas las abuelitas en los diversos eventos que se realicen, al 2do. lugar la cantidad de tres mil pesos y al 3er. lugar dos mil pesos.

De igual forma se contará con dos premios más, serán Miss Redes Sociales la cual se dará a conocer un día antes por las redes sociales y Miss Simpatía, quien será elegida por sus propias compañeras, a través de disfrutar diversas convivencias que se han organizado para ellas y que sirva como pretexto para que se den la oportunidad de conocerse y así elegir a la ganadora.

Detalló que este evento viene a brindarles la oportunidad de que las abuelitas puedan cumplir un sueño que quizás en sus tiempos, no lograron concretarlos por diferentes cuestiones y ahora se les abre esa oportunidad para que lo consigan, los puntos a calificar serán: desenvolvimiento durante actividades a realizar en pasarela, belleza, cómo contestan las preguntas que se realizarán y la porra.