Privilegiamos un dialogo conciliatorio, en beneficio de las familias de Loreto: ASA

Privilegiamos un dialogo conciliatorio, en beneficio de las familias de Loreto: ASA

110
0
Compartir

•Con un dialogo honesto y acuerdos neutrales no puede haber perdedores, destacó el presidente honorario de DIF
•Se busca llevar de una forma ordenada las riendas de la institución más sensible de la administración municipal.

Loreto, BCS.- En reunión sostenida el día de hoy entre el C. Arturo Susarrey Amador, Presidente Honorario de SDIF Loreto y la plantilla de trabajadores del sistema, dio a conocer que a través de un dialogo conciliatorio se lograron acuerdos ante el Sindicato único de trabajadores sección Loreto, los cual permite emprender acciones que beneficien verdaderamente a la sociedad.

Dentro del marco de la reunión el Funcionario Municipal enfatizó “les puedo decir que con un dialogo honesto y acuerdos neutrales no puede haber perdedores, hoy los trabajadores y familias Loretanas están contentos porque se han tomado acciones sin necesitad de verse afectados de alguna forma”

“En el Sistema DIF de Loreto se trabaja en unidad y respeto con el sector burocrático en cumplimiento a la misión, visión y objetivo establecidos al inicio de esta administración, sumando siempre a la responsabilidad que tenemos como servidores públicos, en busca de privilegiar siempre al que menos tienen, siendo esta la finalidad primordial de nuestra institución”. sostuvo.

De igual forma en un dialogo cálido y de respeto, el presidente del SDIF dio a conocer el nombramiento de la C. Estrella Murillo Aguiar y del Lic. Gerardo Villagrán López como Coordinadores Administrativos Adjuntos a la Presidencia de DIF, quienes tendrán la labor de apoyar y emprender acciones que coadyuben a llevar de una forma ordenada las riendas de la institución más sensible de de la administración Municipal.

“Nuestra Presidenta Municipal, la Profesora Arely Arce Peralta, ha manifestado su gran preocupación por que las cosas salgan bien, que el Sistema DIF avance y de esa forma se beneficie a quien realmente lo necesita, a los que menos tienen, a todas esas familias vulnerables, y que de no haber llegado a acuerdos se hubieran visto afectadas, por ello se emprenden acciones encaminadas a mejorar y dar un mejor servicio” Concluyo diciendo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Deja un comentario