Inicio Información General Realizan consultas ciudadanas para la actualización del PDU de La Paz

Realizan consultas ciudadanas para la actualización del PDU de La Paz

715
0

*Se llevarán a cabo todos los miércoles con fecha límite del 9 de diciembre.
*Hacen una invitación a la ciudadanía a participar en comentarios y propuestas.

La Paz, BCS.- Con la finalidad de hacer partícipe a la ciudadanía con propuestas y sugerencias en la integración de acciones que permitan actualizar el Programa de Desarrollo Urbano y Centro de Población de La Paz, el director de Desarrollo Urbana y Ecología, Armando Anaya Carbajal, dio a conocer que se encuentran en la etapa de consultas ciudadanas.

Indicó, que la ciudadanía interesada puede visitar la página oficial del Ayuntamiento www.lapaz.gob.mx en el apartado PDU, o bien acudir a las oficinas de la Dirección ubicadas en segunda planta de Palacio Municipal con un horario de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, exclusivamente todos los miércoles, hasta la fecha límite del 9 diciembre.

Anaya Carbajal precisó, que son 60 días naturales de participan y posteriormente se tiene un lapso de 30 días naturales para contestar y determinar el resultado de las sugerencias y aportaciones que la ciudadanía haya realizado para la integración de este Plan.

Señaló, que la administración municipal esta interesada en concretar estas acciones, ya que son más de 10 años sin actualización, por lo que se ha dado prioridad en ordenar el Programa de Desarrollo Urbano (PDU.
Agregó, que como parte de estos trabajos ya se han realizado talleres de trabajo, contando con la participación de la iniciativa privada y gobierno, ONG, asociaciones y otras instancias en los cuales se han visto aspectos como: medio ambiente, usos del suelo, vivienda, movilidad y transporte, equipamiento urbano, emergencias urbanas, desarrollo económico, gobierno y participación social.