Inicio Cultura Inauguran feria de las fiestas tradicionales de Todos Santos

Inauguran feria de las fiestas tradicionales de Todos Santos

1326
0

*Presentes autoridades en la conmemoración del 525 aniversario “Encuentro de Dos Mundos” y la instalación temporal de la sede de los poderes públicos.
* Mantenemos el interés por conservar las tradiciones de un pueblo tan histórico y emblemático, como lo es Todos Santos: Armando Martínez Vega.

La Paz, BCS.- “La Paz es tierra generosa de grandes hombres y mujeres que todos los días demuestran la lealtad y fortaleza a sus raíces, celebramos un gobierno y sociedad unidos como pueblo sudcaliforniano”, comentó el Alcalde de La Paz, al realizar el mensaje del 525 aniversario del Encuentro de Dos Mundos que se realiza año con año en el Pueblo Mágico de Todos Santos, así como la instalación temporal de la sede de los Poderes Públicos del Estado de Baja California Sur.

En este marco, el Presidente Municipal realizó la inauguración de la feria de las fiestas comunales en donde participan más de 90 instituciones educativas, algunas subdelegaciones y productores locales, para concluir con un recorrido en donde pudo platicar con los comerciantes.

El Alcalde de La Paz destacó que esta administración ha buscado reafirmar los valores y tradiciones en las instituciones y en las familias paceñas, además de conmemorar una fecha que nos marco una identidad y origen histórico. En ese sentido, resaltó el apoyo para las siete delegaciones y 48 subdelegaciones para que lleven y expongan sus productos en todos los actos importantes.

En su discurso, señaló que el 12 de octubre es una fecha para reflexionar sobre nuestra gente, cultura, tradiciones y nuestra tierra, porque son los propios paceños y paceñas quienes la cuidan, la hacen productivas y la convierten en un lugar digno para vivir. “Mantenemos el interés por conservar las tradiciones de un pueblo tan histórico y emblemático, como lo es Todos Santos”, finalizó.

Al evento acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, alumnos de los diversos planteles educativos de la delegación y sociedad civil.