Inicio Cultura INMUJER convoca al primer concurso de la canción de la mujer rural

INMUJER convoca al primer concurso de la canción de la mujer rural

354
0

Los Cabos, BCS.- En el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto Municipal de las Mujeres hace una invitación a la ciudadanía en general para que participe en el 1er. Concurso de la Canción de la Mujer Rural, que se realizará el próximo 20 de octubre en la Delegación de Miraflores a partir de las 3 de la tarde, así lo dio a conocer la directora general del Instituto, Imelda Montaño Verduzco.

Este evento se llevará a cabo, con el objetivo de impulsar el talento de las mujeres de la zona norte del municipio, para los participantes, se recibirán canciones de diferentes géneros musicales, se seleccionarán 8 en total que cumplan con los requisitos que son: escribir una canción referente a la historia, actividades, trabajo y avance de las mujeres rurales, utilizando lenguaje incluyente y no sexista.

Las finalistas deberán cantar en vivo como parte del programa de la kermés en la misma fecha y lugar antes mencionado, donde las mujeres que asistan podrán votar para seleccionar a los 3 primeros lugares. Los premios son: 1er lugar 3 mil pesos, 2do. lugar 2 mil pesos y 3er. lugar 1 mil pesos.

La fecha límite para recepción de canciones es el 17 de octubre a las 3 de la tarde, pueden enviarse al correo immlc.bcs@gmail.com o presentarla en un sobre en la calle Ernesto Arámburo esquina Profesor Flavio Olachea Montejano en la colonia Zacatal o comunicarse a través de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.