Inicio Municipios Comondu Ayuntamiento de Comondú continua con programa «Apoyo a tu Salud»

Ayuntamiento de Comondú continua con programa «Apoyo a tu Salud»

551
0

*Se Destina Autobús Para que Cumplan Cita Médica en La Paz

Ciudad Constitución, BCS.- El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa “Apoyo a Tú Salud, brindando facilidades a pacientes para que cumplan con su cita médica o estudio médico en La Ciudad de La Paz, al ser para el gobierno municipal, prioridad la Salud.

La Directora de Atención Ciudadana Lourdes Salas Robledo, destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo porque los ciudadanos de Comondú, cuenten con todo el respaldo para cumplir con su cita médica o estudio, que se les programa en la Ciudad de La Paz.

Expuso que el alcalde Francisco Pelayo destinó un autobús para trasladar a las personas a la ciudad de La Paz, los lunes, miércoles y viernes, partiendo a las cinco de la mañana de la Plaza Ignacio Zaragoza y regresar hasta que todos cumplan con la cita o estudio, que fue el motivo por el que fueron.

Salas Robledo invito a pacientes de diversas instituciones médicas o de manera particular en la Ciudad de La Paz, a acercarse a la oficina de Atención Ciudadana en el edificio de Presidencia Municipal, cuyo único requisito es comprobar cita, para considerarla para el autobús, pidiendo solo una cuota de recuperación, accesible para todos.