Inicio Desarrollo Integral Un éxito el programa de tardes diferentes del DIF Loreto

Un éxito el programa de tardes diferentes del DIF Loreto

634
0

•Se organizaron actividades en colonia Obrera, siendo encabezados por el Presidente Honorario, Arturo Susarrey
•Los objetivos de lograr una sana convivencia familiar se van cumpliendo en cada evento.

Las jornadas sociales denominadas “Tardes Diferentes” que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Loreto han resultado todo un éxito en asistencia y convivencia familiar.

La tarde del martes se llevó a cabo dicha actividad en la cancha pública de colonia Obrera, siendo encabezada por el Presidente Honorario, Arturo Susarrey Amador, quien convivió con los padres de familia y niños, quienes disfrutaron de una tarde diferente, divertida y de enseñanza.

El personal de DIF junto con el área de biblioteca, organizaron juegos para niños, exhibición de películas, taller de pinturas, ventas de artículos a bajo costo, se les ofreció dulces, hot dogs, información sobre adicciones, trato a la familia, entre otros.

Dicha actividad tiene como objetivo de lograr la convivencia sana en familia, además de lograr establecer vínculos con la misma sociedad, asimismo, de llevar apoyos y diversión entre los asistentes.

El programa “Tardes Diferentes” se han llevado a varias zonas de la ciudad de Loreto, y se continúa trabajando para hacer llegar a más familias de todo el municipio.