Inicio Destacadas Presentará SEDESOL conferencia “Igualdad en la función pública”: Valdivia

Presentará SEDESOL conferencia “Igualdad en la función pública”: Valdivia

618
1

•Impartirá Laura Elena Colosio Murrieta, próximo lunes 23 de octubre
•Actividad en el marco del Día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de contribuir en la concientización para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, el próximo lunes 23 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo la conferencia “Igualdad en la función Pública, impartida por Laura Elena Colosio Murrieta, anunció el delegado de la dependencia en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal señaló que la actividad se realizará en el marco del Día Internacional para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas que nuestra dependencia conmemora cada mes, señaló.

Valdivia Alvarado comentó que el gobierno federal del Presidente Enrique Peña Nieto tiene especial interés en que los sudcalifornianos compartamos y nos sumemos a un esfuerzo internacional para asegurar mejores condiciones de vida para las mujeres y las niñas y, en consecuencia, añadió, de nuestra comunidad.

En nuestra dependencia, comentó el delegado, cada mes conmemoramos lo que se conoce como el “Día Naranja”, que es el 25 y realizamos diversas actividades, tanto en la delegación, como en el resto del país.

Valdivia Alvarado señaló que, además, la conmemoración también es parte de una política transversal de los diversos programas a cargo de la SEDESOL por lo que se involucra directamente a todo el personal, tanto hombres como mujeres, para asegurar un trato igualitario a todos nuestros beneficiarios, como una instrucción del Secretario Luis Enrique Miranda Nava.

El delegado comentó que la conferencista cuenta con una amplia experiencia en el servicio público que ha dedicado simultáneamente a promover los derechos de las mujeres en nuestro país. Laura Elena, quien labora en la delegación de la SEDESOL en Sonora, es también hermana del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La conferencia tendrá verificativo el próximo lunes 23 de octubre, a las 12:00 horas, en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur en esta capital.

1 COMENTARIO

  1. Cuando Alberto era gobernador..hacia in viaje a Los Cabos en carro…en eso le avisaron por radio telefono que se efectuaba una operacion anti-cocaine en Cabo, dirigida por el ejercito…alli mismo dio vueta en U en San Antonio, pues a los que pensaba visitor, eran sus amigos y socios Narcos…ahora el nieto, tambien Narco, quiere Capitalizar con declaraciones alabando a los viejitos mas vulnerables.es in buen metiche…lo arrogante, bandido y diabloco, se le ve en la cara, al cabron….estamos contando los dias, que se le acabe la adminstracion al Marranazo Medoza, pa que se lleva a su Primo Incomodo, Nepote Mentenido. Cachetes de alforja, odioso el carbon.
    Como dije, es castigo de Dios por votar por los bodoques de los casiques muertos.. los Agramont, Mendoza, ALvarado, Montano. Agundez, los abominables Murillos
    In millonario arogante, tomando ventaja de los viejitos pobres, los mas vulnerables, en beneficio propio..Dos lo ha de castigar a el y su familia, una familia de ventajosos, Mafiosos.
    Desgraciado millonario, burlandose de las viejitas pobres.

Los comentarios están cerrados.