Inicio Destacadas Gobierno de Los Cabos, impulsor de actividades detonantes del turismo: Carbajal

Gobierno de Los Cabos, impulsor de actividades detonantes del turismo: Carbajal

731
1

•Inicia temporada oficial de torneos de pesca.

Los Cabos, BCS.- La administración que encabeza el presidente Arturo De la Rosa Escalante impulsará y fomentará las acciones que promuevan el turismo como factor detonante en la actividad económica del destino, resaltó Víctor Carbajal Ayala al dar el disparo de salida a las 114 embarcaciones que participan en el torneo de pesca deportiva Bisbee´s off shore.

El servidor público manifestó que es necesario difundir y promover las buenas noticias, lo bueno que sucede aquí en Los Cabos donde no es fortuito que más de 3 millones de turista visiten el destino anualmente y que la mayoría de éstos vengan atraídos por las bellezas naturales pero sobre todo, por las actividades que aquí se realizan, como este torneo de pesca deportiva conocido a nivel mundial.

Lo anterior lo dijo luego de dar el disparo de salida a los 114 equipos que participan en el torneo de pesca deportiva Bisbee´s Off Shore en el cual se disputan una bolsa de premios superior a los 800 mil dólares, torneo que es preámbulo para el torneo grande Black & blue que se realizará el próximo 24 de octubre.

Carbajal Ayala dijo que es importante dar a conocer que este torneo ostenta el 30% del incremento en participación, ello en comparación al año anterior, por ello es fundamental difundir las buenas noticias que se registran en Los Cabos y que éste continúa siendo la capital mundial de la pesca deportiva.

En este gobierno sabemos y estamos conscientes que seguiremos impulsando y apoyando ese tipo de eventos, darle la difusión que se merecen ese tipo de postales y que el mundo sepa que pese a las adversidades de la naturaleza, el destino está de pie. Finalmente reiteró al organizador Clicerio Mercado la felicitación de parte del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante a todos los participantes.

Cabe destacar que serán dos días 20, 21 y la cena de premiación será en el restaurante María Corona. Las especies a capturar son marlín, atún o dorado y la sede del pesaje será la marina de Plaza Puerto Paraíso con la apertura de la báscula de 3pm a 9pm.

1 COMENTARIO

  1. Victor Carvajal y los otros dos viejos gordos aguados…deberian estar en un asilo…Carvajal en un campo de engorda para marranos….esos son los “deportistas abanderados” de los Cabos….estamos bien jodidos….mas parecen, Porky y sus Amigos.

Los comentarios están cerrados.