Inicio Destacadas Los Cabos: 29 de noviembre, fecha del 2º. Informe de Gobierno Municipal

Los Cabos: 29 de noviembre, fecha del 2º. Informe de Gobierno Municipal

664
0

Los Cabos, BCS.- El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante dio a conocer que todo se encuentra listo para dar cuenta a la ciudadanía en general de lo que se ha trabajado, en resumen, estos 2 años al frente de la Administración de los Cabos.

El Munícipe añadió que ya el H. Cabildo de Los Cabos autorizó por unanimidad el recinto oficial que será en San José del Cabo, en la explanada del Palacio Municipal, el próximo 29 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

“El documento que da cuenta de las obras y acciones efectuadas a lo largo de este ejercicio donde se destacan los importantes ahorros para multiplicar los beneficios, el documento está concluido y solo se realizan los últimos ajustes para darlo a conocer”, explicó el alcalde Arturo De la Rosa. Éste ha sido elaborado de acuerdo a los ejes y programas contenidos en los compromisos asumidos al inicio de la responsabilidad al frente de la XII Administración.

Hoy Los Cabos es totalmente diferente a lo que se recibió hace dos años, hay avances y noticias importantes que es necesario dar a conocer en todos los rubros, aseveró De la Rosa Escalante, al tiempo de hacer extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para que sean testigos de este informe.