Ofrece INMUJERES actividades lúdicas en SJC

Ofrece INMUJERES actividades lúdicas en SJC

66
0
Compartir

Los Cabos, BCS.- El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos trabaja de manera permanente para que todas las mujeres accedan a las actividades y servicios que se brindan en el Instituto, los cuales son enfocados a la equidad de género e igualdad de oportunidades para proteger la integridad y brindar seguridad a nuestras mujeres Cabeñas.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del IMMLC, Imelda Montaño Verduzco quien explicó que se ofrece asesoría de trabajo social, psicológico, jurídico y grupos de reflexión, todo esto de manera gratuita.

También se cuenta con el apoyo del Cine Club, el cual está enfocado en exponer películas con los temas de igualdad de género y equidad, además de debatir sobre las injusticias que viven las mujeres en la sociedad, los jueves a partir de las 7:00 de la tarde con una entrada gratuita.

Hay algunas actividades que generan un costo, y estas son: clases de Zumba de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde donde invierten 20 pesos por clase, así como Danza Gaman, lunes, martes, jueves y viernes por la mañana de 7:00 a 8:00 de la mañana y 7:30 a las 8:30 de la noche, con un costo de 30 pesos.

Finalmente, la servidora pública, hizo hincapié en que las mujeres que necesitan de ayuda y actividades físicas, pueden acercarse al Instituto ubicado en la calle Ernesto Arámburo en la colonia El Zacatal. Para mayores informes, consultar la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos o al teléfono 105-27-21 y 105-27-22.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Deja un comentario