Inicio Destacadas Hay retos por cumplir, coordinados seguiremos avanzando: Armando Martínez

Hay retos por cumplir, coordinados seguiremos avanzando: Armando Martínez

731
0
El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega asistió, al Segundo Informe de Actividades que presentó el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

*Alcalde de La Paz asiste al Segundo Informe del Gobernador
*Sabemos que aún hay muchos retos por cumplir, pero estoy seguro que el fortalecimiento entre los gobiernos permitirán seguir avanzando: Armando Martínez Vega.

La Paz, BCS.- Encabezar una administración no es tarea fácil, pero es un compromiso que tenemos con toda la ciudadanía, hemos trabajado en coordinación con el Gobierno del Estado teniendo resultados positivos para nuestro municipio, comentó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al asistir al Segundo Informe del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Manifestó, el trabajo de los cinco ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo que refuerza el Plan Municipal para coordinar acciones que permitan un mayor beneficio a los ciudadanos, lo que ha generado avances y fortalecimiento en el sector turístico, desarrollo social, crecimiento económico y diversas entregas de obras.

Indicó, estar a favor del fortalecimiento entre los gobiernos que permitan un beneficio común y se reflejen en cada acción emprendida que se realiza en zona urbana y rural.

Martínez Vega reconoció, el trabajo de gestión que ha realizo el Ejecutivo Estatal para concretar acciones ante el Gobierno Federal y permitir los enlaces para poder avanzar en programas y acciones de beneficio los paceños y paceñas.

Al Segundo Informe del Gobernador Estatal asistieron autoridades estatales, federales y gobernadores de otros estados, así como asociaciones civiles, cámaras empresariales y representantes de la sociedad civil.

Por último, el Alcalde de La Paz recordó, que el próximo 24 de noviembre en la explanada de Palacio Municipal a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo su Segundo Informe del estado que guarda la administración.