Inicio Destacadas Mantiene turismo internacional confianza para visitar Los Cabos: ADRE

Mantiene turismo internacional confianza para visitar Los Cabos: ADRE

751
0

Los Cabos, BCS.- El presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, refrendó su postura al confirmar que en la administración que encabeza se continúa trabajando día a día para garantizar la estancia de quienes visitan el destino y a la par, mantenerlo como uno de los Municipios con la más baja tasa de desempleo, aunado a que, el rubro de ocupación turística cerrará este año con 3.2 millones de visitantes, razón por la cual consideró que “el turismo continúa decidiendo por los Cabos para vacacionar”.

En entrevista el Munícipe destacó luego de asistir al 2º. Informe del gobernador Carlos Mendoza Davis. “como gobierno seguimos trabajando para entregarle día a día los servicios que la comunidad solicita, en materia de seguridad, buscamos la coordinación entre las diferentes instancias de gobierno para trabajar en los temas como la seguridad”.

De la Rosa Escalante, reiteró que Los Cabos es el Municipio con la más baja tasa de desempleo, el 1.8 por ciento y ahora mismo, están en proceso de construcción de más de 5 mil habitaciones de gran turismo. “los Cabos genera turismo, genera empleo y a la gente le va bien, por eso aspiro a que se sostenga la confianza de quienes hoy nos visitan y que se continúe adelante con este crecimiento”.

Finalmente manifestó que todo este contenido de buenas noticias y de trabajo coordinado, lo dará a conocer el próximo 29 de noviembre en la explanada de Palacio Municipal en punto de las 18:00 horas.