Trabaja SEDESOL por una sociedad más incluyente en BCS: Valdivia Alvarado

Trabaja SEDESOL por una sociedad más incluyente en BCS: Valdivia Alvarado

250
1
Compartir
El delegado de la SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, afirmó que se trabaja para alcanzar una sociedad más incluyente, justa y solidaria. El funcionario supervisó las acciones que realiza la Escuela de Futbol Especial para Personas con Discapacidad, A.C., en el Centro de Atención Múltiple Número 13, en esta ciudad.

*supervisa acciones de Escuela de Futbol para Personas con Discapacidad
*La sociedad civil está llamada a involucrarse más en asuntos comunitarios

La Paz, B.C.S.- Con una labor coordinada con organizaciones e instituciones de gobierno, la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur trabaja por una sociedad más incluyente que permita que cada sudcaliforniano se incorpore de acuerdo a sus capacidades, pero con justicia, equidad y solidaridad, aseguró el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal visitó este lunes el Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 13 en esta capital donde supervisó las acciones que realiza la Escuela de Futbol Especial para Personas con Discapacidad, A.C., para beneficiar con apoyo alimentario diariamente a 89 niños y jóvenes.

Acompañado del presidente de la asociación, Víctor Manuel Salgado, Valdivia Alvarado recorrió las instalaciones del CAM en donde los beneficiarios reciben atención y capacitación en diversos rubros que permitan impulsar el desarrollo psicomotriz de quienes enfrentan distintas discapacidades.

El delegado comentó que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto lleva a cabo una política social dirigida a la promoción de la inclusión social en Baja California sur en forma integral y que contempla aspectos como educación, alimentación, salud, deporte y el fortalecimiento de las habilidades de cada sudcaliforniano.

En ese sentido, reconoció el indudable apoyo que a nuestra entidad ha brindado el Secretario Luis Enrique Miranda Nava para promover proyectos de impacto en nuestra sociedad, a través de la coinversión de 2.9 millones de pesos con el gobierno del estado durante el presente año y por primera vez en este tipo de proyectos, apuntó.

De igual modo, destacó que si bien es cierto que es grande el esfuerzo que realizan las organizaciones de la sociedad civil para contribuir al desarrollo social de la entidad, también es necesario contar con un mayor involucramiento de más sudcalifornianos en asuntos comunitarios, en especial en aspectos que afectan a quienes menos tienen o son más vulnerables en Baja California Sur.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Alberto y Renero Calvillo abrieron una licoreria frente a La Plaza Cetral, era el expendio de drogas para ricos…de paso, Renero era el proveedor del gobierno, le vendia carros, camiones y hasta aviones…ademas de ser socio en las drogas….el dia que Alberto tomo pos cession, Renero le regalo in auto Nuevo, de lujo, para uso personal…a cambio de :negocios” y lo contaba a la gente el pendjeo…todos lo escuchamos en el café…enfrente del arrogante Mafioso del Dr Payate Rouyer…que dejo la profesion pa ser la sombra del Cardon Alvarado…juntos hiceron millones…saco al borrachales del Mingo Aragon, companero de pedas y lo puso de jefe de finanzas….y Director finaciero a Polanco, el agricultor ingnorante y briago, por ser de sus amigotes.
    Valdivia Alavarado nunca ha tenido puestos publicos, el primo lo puso de diputado local, pero antes, limpiaba oficinas de politicos de mediano nivel en la capital, de los contactos nefastos que dejo Alberto. Carlos Mendoza fue Jefe de Juegos Infantiles del IMMS…antes que los leales a Angel Cesar lo metieran de candidato…son in mafia descarada…abusan porque los Sudcalifornianos son pendejos y siguen votando por ellos, es in pueblo de mazoquistas….les gusta que los monten…o solo siguen el Sistema pa conservar el trabajo, los negocios chuecos…lo dijo Lopez por Pillo, “La Corrupcion, somos Todos”.
    Creo me cambiare al PAN o al partido comunista, cualquier cosa, menos por el PRI, seria inmoral votar por Valdivia Alvarado, un pecado mortal.

Deja un comentario