Inicio Municipios Comondu Gobierno de Comondú, apoya tradiciones que fortalecen nuestra historia: LCHC

Gobierno de Comondú, apoya tradiciones que fortalecen nuestra historia: LCHC

904
0

*Jesús Tiberio Espinoza Se Lleva Concurso del Vino Misional

San Miguel de Comondú, BCS.- El Ayuntamiento de Comondú continuará apoyando e impulsando nuestras tradiciones porque son lo que nos dan origen y fortalecen nuestra historia, señalo la síndico Municipal, Laura Chacón cárdenas, al presidir el acto de premiación del Festival del vino, en su 7ma. Edición, en la que Jesús Tiberio Espinoza obtuvo el primer lugar.

Al evento celebrado en San Miguel de Comondú, con la presencia del subdelegado Municipal, Felipe Murillo, del promotor del festival Bertoldo Velazco; la Escuela Española de Sommeliers Campus México, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, e invitados especiales, luego del registro de participantes, se llevó a cabo el concurso del vino, en el marco del 7mo. Festival, así como concurso gastronómico.

El primer lugar del concurso del Vino fue para Jesús Tiberio Espinoza Perpuly, quien recibió además del reconocimiento 15 mil pesos en efectivo; en tanto que el segundo lugar fue para Elizabeth Gastelum que recibió reconocimiento y 10 mil pesos en efectivo y el tercer lugar fue para María Fernanda Murillo Ortiz que recibió reconocimiento y 5 mil pesos en efectivo.

De la misma forma, como parte de las actividades consideradas en el 7mo. Festival del Vino Misional se realizó muestra gastronómica, correspondiendo el primer lugar a Calafía Aguilón.