Inicio Cultura La Paz: Ceremonia por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

La Paz: Ceremonia por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

537
0

*Secretario General asiste al desfile cívico deportivo y a la premiación de excelencia académica deportiva.

La Paz, BCS.- Con motivo de la conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Secretario General, Juan Carlos González Bareño acompañó al Secretario de General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo y diversos Servidores Públicos a la Ceremonia Cívica, donde se hizo entrega del galardón a la excelencia académica deportiva a los jóvenes destacados en diferentes disciplinas, así como al entrenador del año y el premio estatal del deporte.

Así mismo, González Bareño presenció el desfile cívico deportivo en el que participaron diversos planteles educativos, asociaciones civiles, dependencias de seguridad y escuelas de diferentes deportes, dicho recorrido se llevo a cabo con un estricto orden y gran concurrencia.

A nivel municipal, la Banda de Guerra y Escolta de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal encabezaron el desfile, así como la participación del Instituto Municipal del Deporte con diversos grupos, clubes y ligas que promueven la práctica de la activación física entre ellos, basquetbol, futbol, beisbol, boxeo, ciclismo, futbol americano, softbol y tenis.

Para finalizar, el Secretario General reconoció el esfuerzo y compromiso que realizaron todos los participantes y organizadores en el desfile, además, de premiar a los jóvenes en talento deportivo que ponen en alto el nombre del municipio.

Recibieron la distinción como atleta del año Antonio Hidalgo Ibarra, campeón mundial de tiro con arco, Enrique Gustavo Carballo, entrenador del año.