Inicio Municipios Comondu Desconoce Dirigente de Nueva Alianza en BCS “declaraciones” de Lorenzo Verdugo

Desconoce Dirigente de Nueva Alianza en BCS “declaraciones” de Lorenzo Verdugo

1309
0

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer 23 de noviembre, se llevó a cabo una marcha por el Partido Nueva Alianza, dirigido por el Comité de Mujeres a cargo de la Lic. Ismerai García Villalobos coordinadora estatal; dicha marcha se dio, con el único fin de manifestar nuestro rechazo a la violencia contra las mujeres, en el marco de la conmemoración internacional sobre este tema, por ello rechazamos categóricamente cualquier otro sesgo o pretensión mal intencionada, así como también nos desligamos de cualquier comentario u opinión que se dé a título personal por cualquiera de los militantes o simpatizantes de este instituto político, así lo refirió el Presidente del Comité de Dirección del PANAL en Baja California Sur (BCS) Felipe Prado Bautista.

Entrevistado en la sede estatal del Partido, Prado Bautista aseguró que son en Nueva Alianza un partido activo pero también respetuoso de las instituciones, cuidando siempre que nuestra participación, no entorpezca la vida democrática de nuestro Estado, así como también no tener injerencia en las responsabilidades de nuestras autoridades.

El Presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en BCS, fue claro al señalar y puntualizar, fijando postura por lo antes expuesto, con relación a los comentarios vertidos por nuestro Secretario General, el Profesor Lorenzo Verdugo y publicadas en dos diarios de circulación estatal, donde se hacía referencia a que la marcha era en contra de la violencia que se vive en la Entidad.

Finalmente Prado Bautista dijo que también desconocen como Partido Político, si el Secretario General de manera personal tendría acercamiento con el Lic. Silvestre de la toba (DEP) para que buscara algún puesto de elección popular por Nueva Alianza en el próximo proceso electoral; en este sentido expreso total respeto hacia la familia del finado ombudsman Sudcaliforniano.