Inicio Municipios Comondu Anuncia el PAN posadas azules en todo el Estado

Anuncia el PAN posadas azules en todo el Estado

848
0

·Las posadas azules llegaran a los cinco municipios del Estado.

La Paz, BCS.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, anunció que este próximo fin de semana arrancarán las tradicionales Posadas Azules; como cada año el PAN compartirá buenos deseos y alegría con los habitantes de los cinco municipios del Estado.

Rigoberto Mares invitó al público en general para que asistan a estos eventos donde en coordinación con los Comités Directivos Municipales del PAN, legisladores locales y federales, se busca llevar actividades para los niños y para las familias de todo el Estado.

“Estas son fechas donde la unidad familiar, la fraternidad y el amor deben de hacerse presentes entre los sudcalifornianos, y es en estos eventos donde nosotros como Partido aprovechamos para llevar nuestros buenos deseos a las familias de esta media península”, apuntó el líder estatal del PAN.

Por último, Mares Aguilar invitó a estar pendiente de nuestras redes sociales y los diferentes medios de comunicación, así como nuestra página de internet www.panbcs.org, donde daremos a conocer las fechas y los lugares donde se estarán realizando las posadas azules de este 2017.