Inicio Municipios La Paz Fortalecen mando mixto en el municipio de La Paz

Fortalecen mando mixto en el municipio de La Paz

846
0

*Fueron entregadas 15 unidades oficiales para la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

La Paz, BCS.- Mediante la adhesión de un anexo técnico complementario al Convenio de Mando Mixto, signado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz al inicio de la presente administración, se fortalecen las estrategias de seguridad implementadas en el municipio de La Paz.

Lo anterior fue expresado el Secretario General, Juan Carlos González Bareño, , quien además anunció la entrega en comodato de 15 unidades radio patrulla a la Policía Municipal por parte del Gobierno del Estado, lo que viene a reforzar las tareas de seguridad dentro del Mando Mixto.

En ese sentido, González Bareño agregó que la visión del Ejecutivo Estatal, así como del Alcalde Armando Martínez Vega, es la consolidación del Mando Mixto policial, lo que dará continuidad al trabajo en conjunto entre la Policía Estatal y la Policía Municipal dentro del municipio de La Paz, para beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el Secretario General respaldó el trabajo de los elementos de ambas corporaciones, a quienes les reconoció su arduo servicio a la comunidad.