Inicio Desarrollo Integral Asisten al cine más de 500 niños y niñas, Alma Rosa Gerardo...

Asisten al cine más de 500 niños y niñas, Alma Rosa Gerardo de Martínez

776
0

*Gracias a la fundación CINEPOLIS y DIF Municipal La Paz pudieron disfrutar de una película e instalaciones.

La Paz, BCS.- Gracias a la coordinación que DIF Municipal La Paz ha mantenido con la Fundación CINEPOLIS, en esta ocasión se logró llevar a más de 500 niños de escasos recursos a disfrutar de la película infantil “La isla calaca”, así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria Alma Rosa Gerardo de Martínez.

En su participación, la Presidenta agradeció la visita de Héctor Jiménez Márquez, quien encabeza la Secretaría de Educación Pública, pues se ha destacado por el trabajo que realiza en favor de la niñez sudcaliforniana en el Municipio de La Paz.

“Me da mucho gusto que el día de hoy tantos niños puedan tener la oportunidad de disfrutar de esta función de cine, de parte del Presidente Municipal Armando Martínez Vega, reciban un fuerte abrazo”, resaltó.

En ese sentido, Alma Rosa Gerardo exhortó a los niños y niñas que se dieron cita en las instalaciones de CINEPOLIS, a continuar esforzándose en sus estudios, pues les dijo que es la mejor herencia que pueden recibir de sus padres.
Para finalizar, envió un cálido mensaje navideño pidiendo a los presentes, aprovechen las fiestas de decembrina para convivir en familia.