Inicio Cultura Realizan primer cómputo de candidatos a la Corte Real del Carnaval La...

Realizan primer cómputo de candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2018

982
0

*El evento tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el malecón de La Paz.

La Paz, BCS.- Con la asistencia de las familias paceñas el pasado sábado por la noche el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval bajo la coordinación del Instituto Municipal de Cultura, llevó a cabo el primer cómputo de los candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

El evento tuvo lugar en el Parque Cuauhtémoc donde en un marco de fiesta y alegría se desarrolló la celebración con la participación de diversos artistas locales, grupos musicales y academias de danza que se presentaron durante la tarde y noche.

La fiesta dio inicio con el recorrido por las principales avenidas de la ciudad del gallo vehicular con todos los candidatos y sus comités, acompañados de las empresas patrocinadoras.

Finalmente los resultados en el conteo del primer cómputo fueron: para Reina del Carnaval Mariel Arreola 16 mil 557 votos y Stefanía de la Peña2 mil 872 votos. Los candidatos a Rey de la Alegría, Javy va a la cabeza con 12 mil 726 votos, seguido de Paulo con 10 mil votos y Manuel Hernández con 8 mil 91 votos. De igual manera la pareja conformada por los niños Silvana y Emiliano se ubicaron a la cabeza con 10 mil 014 votos.

Cabe señalar que el segundo cómputo se realizará en el mes de enero, donde se definirá a los ganadores de las distintas coronas de la Corte Real del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.