Inicio Desarrollo Integral DIF Loreto realizará posadas en toda la zona rural del Municipio

DIF Loreto realizará posadas en toda la zona rural del Municipio

623
0

•Darán inicio el próximo 14 de diciembre, desde Tembabiche hasta San Nicolás.t
•Serán encabezadas por la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto.
•Cientos de niños podrán disfrutar de regalos, dulces y refrigerios.

Loreto B.C.S.- El presidente Honorario de DIF Loreto. C. Arturo Susarrey Amador, anunció que el próximo jueves 14 de diciembre dara inicio el programa “Posada en tu Comunidad, encabezadas por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, y las cuales llegaran a cada una de las comunidades rurales de la geografía Loretana.

En beneficio de cientos de sonrisas de niños que esperan el gran momento, se llevaran las posadas navideñas desde la comunidad de Tembabiche al sur y la comunidad de San Nicolás al norte, abarcando gran parte del territorio Loretano, en donde los niños tendrán la oportunidad de recibir obsequios, participar en juegos, bolsas con dulces, piñatas y comer el tradicional pastel.

Susarrey Amador, destacó que menores disfrutarán de un momento agradable, llevando esta jornada de posadas a todas las comunidades rurales del Municipio, en donde cientos de niños podrán se participes y así dibujar una sonrisa en sus rostros.

«El ver las caras felices de los niños y niñas y que te den las gracias es una satisfacción tan grande para todos nosotros, porque sabes que estos pequeños detalles contribuyen a que tengan un momento agradable y de diversión, que para la profesora Arely Arce Peralta es de gran satisfacción ya que para ella la niñez loretana siempre ha sido una prioridad.», afirmó el Presidente de DIF.

Señaló que el esfuerzo del H.VIII Ayuntamiento de Loreto, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, se llevara el programa impulsado por el cada una de las personas que laboran para la institución, es búsqueda de alegría para los pequeños.