Inicio Información General Se reúne Prof. Nicolás Gutiérrez con la estructura sindical de la Región...

Se reúne Prof. Nicolás Gutiérrez con la estructura sindical de la Región VI en Loreto

799
0

Loreto, BCS.- El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja california Sur, se reunió con la estructura sindical de la Región VI en el municipio de Loreto, la mañana del lunes 11 de diciembre del 2017 a partir de las 9:00 horas en las oficinas de la coordinación regional del SNTE.

Estuvieron presentes, los compañeros Secretarios Generales y representantes sindicales de Centros de Trabajo, acompañaron al líder del Sindicato Nacional de Trabajadiores de la Educación, el profesor Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE en la entidad y compañeros del Comité Ejecutivo Seccional.

Correspondió dar la bienvenida a la anfitriona y coordinadora, profesora Gregoria Natividad Fuerte Domínguez, quien se manifestó contenta por recibir al dirigente de nuestra organización sindical en Loreto, ya que eso nos fortalece e impulsa a seguir trabajando por nuestros representados.
El profesor Nicolás Gutiérrez, entregó el saludo y buenos deseos de fin de año a nombre del Comité Ejecutivo Seccional e intercambió opiniones del trabajo y gestión sindical con los representantes sindicales ahí presentes, quienes se congratularon de tenerle presente y que escuche sus propuestas del quehacer sindical.

con ello manifestó el líder del SNTE, cerramos el año de cerca con ustedes, agradecemos a la maestra Gregoria Fuerte, coordinadora por la convocatoria y atenciones en nuestra visita a Loreto y todos ustedes por el compromiso, su presencia y esfuerzo que durante el año han tenido hacia nuestra organización sindical, finalizó en su mensaje el líder de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

Al final se entregaron apoyos para las delegaciones sindicales y centros de trabajo como se hace cada año, por la Secretaria de Finanzas. Profesora Ma. Dolores León Almanza.

De esta manera nuestra organización sindical da cumplimiento a uno de nuestros Ejes Estratégicos que es Cercanía Entre Dirigentes y Agremiados, escuchando, visitando y saludando de viva voz a nuestros compañeros loretanos que representan en las delegaciones sindicales y centro de trabajo a nuestros agremiados en la región VI del municipio de Loreto.