Inicio Información General Gobierno de Loreto comprometido con la limpieza e imagen del destino

Gobierno de Loreto comprometido con la limpieza e imagen del destino

238
0

Loreto B.C.S.- La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta reafirmó su compromiso por continuar los trabajos de limpieza que desde el comienzo de su administración se han llevado a cabo, gracias a la labor de los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, encabezada por el C. Rigoberto Miranda Higuera.

“La imagen de Loreto no sólo depende de nuestras acciones en casa, sino de que sociedad y autoridades les brindemos soluciones en cuanto a limpieza y mejora en los servicios públicos municipales, por ello esta administración tiene el compromiso de mantener Loreto como el municipio más limpio del estado, y agradezco a los colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos por su gran trabajo”, comentó el edil.

Además, Arce Peralta dijo que una muestra del gran compromiso que dicha dependencia tiene con el beneficio de la ciudadanía Loretana fue que, durante cada uno de los eventos importantes como lo son fiestas patronales o visitas turísticas redobló esfuerzos en frecuencia y cobertura de rutas para la recolección de residuos, tanto en las colonias como en la zona comercial y hotelera.

De la misma forma, la Presidenta Municipal explicó que la dirección a cargo de Miranda Higuera mantiene brigadas diarias de barrido de calles a lo largo y ancho de la cabecera municipal, así como jornadas de recolección de basura como parte de la Jornada Permanente de Limpieza, en la que se avoca a mantener la imagen adecuada y de primer nivel en Loreto.

“Se ha hecho una gran labor por la limpieza del municipio y así seguiremos, trabajando para mejorar continuamente la calidad de vida de las familias, a quienes agradezco su aportación a la causa al sacar su basura en los horarios correspondientes, no dejando basura en las calles y cuidando la limpieza de las áreas públicas, pues son estas acciones las que logran grandes cambios”, finalizó Arely Arce Peralta.

Print Friendly, PDF & Email