Inicio Municipios Comondu Lista la final de la Liga Magisterial de Fútbol del SNTE en...

Lista la final de la Liga Magisterial de Fútbol del SNTE en Comondú

788
0

Ciudad Constitución, BCS.- Se encuentra lista la final de la Liga Magisterial de Fútbol del SNTE en Comondú, una vez disputadas las semifinales del torneo magisterial, el pasado sábado 9 de diciembre del año en curso en el campo de fútbol del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en Cd. Constitución; en el primer partido, Amigos FC venció a Loretanos de Benito Juárez, siendo con ello el primer finalista y posteriormente el equipo de COBACH se impuso por 3 goles a 1 al equipo de Educación Física, para ser el segundo finalista, así lo informo el Lic. Sergio Camarillo Meza, Presidente de la Liga Magisterial en Comondú.

La final y el partido por el tercer lugar de la liga magisterial de futbol del SNTE en Comondú, se llevarán a cabo el próximo sábado 16 de diciembre de 2017 en el campo de fútbol del Tec, a partir de las 10:00 am, dando inicio con el partido por el tercer lugar entre Loretanos de Benito Juárez vs Educación Física y posteriormente a las 12:00 horas, la gran final Club Deportivo COBACH vs Amigos FC, donde el actual Penta Campeón COBACH, buscará validar su actual título y coronarse por sexta ocasión consecutiva.

Al final de los partidos se realizará la ceremonia de premiación y clausura del torneo magisterial número 17, donde participaron un total de 10 equipos, jugándose toda la liga los sábados en el campo de futbol del ITSCC, resultando campeón goleador José Manuel “El Cuate” Femat Cruz, del equipo Loretanos de Benito Juárez. La temporada llevó por nombre Profesor Rubén Alvarado Núñez, como un homenaje a su destacada trayectoria y participación como jugador de esta liga.

El C. Enrique Vélez Díaz, Coordinador de la Región V del SNTE en conjunto con el Lic. Sergio Camarillo Meza, presidente de la liga magisterial de fútbol del SNTE en Comondú, invitan a todos los trabajadores de la educación, familiares y amigos, a que se den cita en el campo de fútbol de Tec en Cd. Constitución y apoyen a su equipo favorito.

El Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 SNTE en B. C. Sur, manifiesta que es importante para nuestra organización sindical apoyar a la liga magisterial en municipio de Comondú, ya que fomenta el deporte y la convivencia entre los trabajadores de la educación. Reconocemos el esfuerzo que realiza la Liga Magisterial para organizar y que se lleven a cabo los juegos cada fin de semana, así como a todos los equipos participantes, ya que demuestran la unidad y la sana convivencia entre los compañeros agremiados al SNTE en el municipio de Comondú.