Inicio Información General A través de programas federales, se buscará optimizar el servicio de...

A través de programas federales, se buscará optimizar el servicio de alumbrado: AMV

742
0

* Después de ganar la demanda contra Grupo GIRSA, podremos contar con una ciudad más iluminada.

La Paz, BCS.- En el marco de la Vigésima Segunda Sesión Pública Extraordinaria, se aprobó el punto de acuerdo para dar cumplimiento a la sentencia dictada dentro de la Revisión número 197/2017, emitida por el tribunal Colegiado del Vigésimo Sexto Circuito.

Al respecto, el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega explicó, que después de realizarse el fallo a favor del Ayuntamiento en contra de la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente; se buscará recuperar una serie de programas federales que se encontraban vetados, los cuales impedían acceder a algunos beneficios en el rubro de luminarias.

El Presidente Municipal aclaró, que se encuentran en un proceso de ordenamiento para poder presentar proyectos a instancias federales y ser favorecidos con algún programa de alumbrado que permita mejorar, renovar o sustituir las luminarias de la ciudad.

Reiteró, su compromiso con la población paceña de continuar gestionando a través del Gobierno Federal, acciones, programas y proyectos por una ciudad más iluminada.

“Me comprometí a generar un resultado favorable e irnos hasta las últimas consecuencias en esta demanda, mi prioridad es resolver las problemáticas que más aquejan a la sociedad, y pagar por un servicio que nunca se dio, eso no lo podíamos permitir”, finalizó.