Inicio Municipios Comondu Invita Ayuntamiento de Comondú a pagar Impuesto Predial

Invita Ayuntamiento de Comondú a pagar Impuesto Predial

575
0

Ciudad Constitución, BCS.- El programa de Impuesto Predial, considera para el mes de enero, el 25% de descuento al pagar el período correspondiente al 2018, así como el 15% al capital de años anteriores, 75% en quita de recargos y cien por ciento en caso de tener multas, dio a conocer la Directora de Ingresos Sra. Rafaela Grijalva Verdugo.

Por lo anterior invita a contribuyentes que no han pagado el impuesto predial a cumplir con su responsabilidad y de esta forma obtener el beneficio que se considera durante el mes de enero.

Recordó a los contribuyentes que el Ayuntamiento de Comondú requiere recursos para seguir ofreciendo servicios públicos eficientes y la forma de obtenerlos, es mediante el pago de impuestos, por lo que la responsabilidad debe ser compartida, tanto por el gobierno, cumpliendo su parte, como el ciudadano de pagar de manera puntual lo que le corresponde.

Expuso que durante el mes de enero se siguen otorgando los beneficios del programa, autorizado por el cabildo, con un 25% de descuento en el pago de impuesto predial correspondiente al 2018, el 15% pagando el impuesto predial del 2017 o años anteriores, quita del 75% de los recargos y el cien por ciento en caso de tener multas.