Inicio Municipios Comondu Realizan preparativos para el Festival de la Ballena en López Mateos

Realizan preparativos para el Festival de la Ballena en López Mateos

545
0

Puerto Adolfo López Mateos, BCS.- Del 2 al 4 de febrero del 2018, se llevará a cabo el Festival Internacional de la Ballena Gris en puerto Adolfo López Mateos en su edición No. XXV, dió a conocer el director de Turismo Municipal Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, agregando que buscando consolidar la promoción para mejorar lo realizado el año anterior.

Apuntó que el Ayuntamiento de Comondú y prestadores de Servicios vienen trabajando en la organización de dicho Festival que año con año se realiza, cuya inauguración se programa tentativamente para el 2 de febrero del presente año.

El director de turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, señaló que con el objetivo de que el festival en su versión no. XXV supere los de años anteriores, siguen trabajando en la organización de las actividades del festival de la ballena, para lo cual se vienen llevando a cabo diferentes reuniones con prestadores de servicios turísticos, donde al estar integrado el Comité Organizador, que preside Martín Arce, se coordinan para la organización de cada una de ellas.

Dentro de las actividades que ya se organizan se llevó a cabo la elección de Anahí Miranda, como reina del festival de la ballena, en su XXV Edición, pero se sigue trabajando en coordinación con comité organizador y gobierno del Estado, con todo el apoyo del Ayuntamiento para fortalecer esta actividad con espectáculos de calidad para los visitantes.