Inicio Deportes Se invita a participar en Los Cabos Half Marathon 2018 en SJC

Se invita a participar en Los Cabos Half Marathon 2018 en SJC

621
0

Los Cabos, BCS.- El Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte apoya a los organizadores de “Los Cabos Half Marathon 2018”, donde esperan la participación de 2 mil corredores de distintas partes del país y el mundo en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros; el 11 de febrero, saldrán de la plaza Tte. Antonio Mijares a las 7:00 de la mañana.

En esta quinta edición se tiene planeado vivir un ambiente sano y familiar para seguir fomentando la activación física en la comunidad cabeña, esta ruta ofrece historia y belleza natural que incluye el Centro Histórico, el corredor hotelero y puerto Los Cabos, lo que representa una de las rutas más escénicas de México.

La ruta fue diseñada para ver la mayor parte de los atractivos turísticos de San José del Cabo, como lo es, la Plaza Pública José Antonio Mijares y el Palacio Municipal en el Centro Histórico, Paseo San José en el corredor turístico y la Marina de Puerto Los Cabos; iniciando en Plaza Mijares y continuando por bulevar Mijares hasta Puerto Los Cabos, por la Marina y el poblado “La Playita” regresando en sentido a bulevar Centenario, pasando por el Estero Josefino y finalmente retornando a la meta en la Plaza Mijares.

La participación de los atletas de “Los Cabos Half Marathon 2018”, iniciará en la Expo donde podrán recoger su paquete de corredores, la exposición tendrá a la venta, ropa deportiva, promoción de otros eventos deportivos e información de actividades recreativas, entre otras, el día 10 de febrero en el hotel Holiday Inn de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde; las inscripciones quedan abiertas en la página de Facebook: Los Cabos Half Marathon. Org o en la página loscaboshalfmarathon.org.