Inicio Municipios La Paz Todo listo para el concierto Trópico de Cáncer: SETUES

Todo listo para el concierto Trópico de Cáncer: SETUES

747
0

*Durante diez días bandas de méxico y Estados Unidos estarán ofreciendo conciertos en el Pueblo Mágico de Todos Santos

La Paz, BCS.- Del 11 al 21 de enero habitantes locales y turistas nacionales e internacionales, podrán disfrutar del festival de música “Trópico de Cáncer” a llevarse a cabo en Todos Santos, municipio de La Paz con sede principal en el emblemático Hotel California, dio a conocer Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad.

Al respecto, el titular de la SETUES, precisó que este evento cultural reúne a más de 20 bandas y cantantes de México y Estados Unidos, con el que el pueblo mágico adquiere proyección a nivel internacional entre las personas que gustan del rock, el raggae y el folk en inglés y en español.

“La importancia de este evento radica en la llegada de cientos de visitantes, que además de la proyección que abona a la localidad, deja una derrama económica para hoteles, restaurantes, transportistas, y otros prestadores de servicios turísticos” puntualizó.

De igual manera, Ruíz Hernández añadió que la mecánica del festival permite que restaurantes y bares locales puedan aumentar sus ventas, ya que de manera aleatoria las bandas intercambian las sedes de sus conciertos.
Finalmente, Genaro Ruíz, expresó su agradecimiento a la banda “Cordovas”, principal organizador del festival, la cual declaró que se eligió a Todos Santos como sede para el concierto, debido a lo pintoresco de sus calles y el amor por el arte que denota el mismo pueblo.