Inicio Municipios La Paz La Paz: Imparten cursos de intensivo de educación vial para adolescentes

La Paz: Imparten cursos de intensivo de educación vial para adolescentes

624
0

La Paz, BCS.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial, inició con el ciclo 2018 de los Cursos Intensivos de Educación Vial para aquellos jóvenes de tengan 16 años cumplidos y que no hayan alcanzado la mayoría de edad, obtengan su permiso provisional que los acreditará como conductores.

Este curso los jóvenes reciben capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esa Institución. Además de recibir pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Colectivo Urbano BCSicletos, A.C., Instituto Municipal de la Mujer, y COEPRA.

Los jóvenes interesados en participar de este Curso Intensivo de Educación Vial deberán comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información.