Inicio Cultura Eligen en último cómputo a la Corte Real del Carnaval La Paz...

Eligen en último cómputo a la Corte Real del Carnaval La Paz 2018

677
0

*Mariel Arreola y Paulo fueron los ganadores y serán coronados como Reyes del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

La Paz, BCS.- El pasado sábado por la tarde en el kiosco del Malecón el Comité de Carnaval, a través del Instituto Municipal de Cultura llevó a cabo el último cómputo de elección de la Corte Real de la edición 2018 de la fiesta.

El evento dio inicio a temprana hora con el gallo vehicular de los candidatos y empresas patrocinadoras que recorrió las principales arterias de la ciudad y que concluyó en el kiosco del malecón donde se contó con la presencia de artistas invitados en un completo programa que fue disfrutado por cientos de familias que se dieron cita.

Una vez cerradas las urnas de votos los resultados fueron: Mariel Arreola 33,852 votos, Reina de Carnaval, Paulo 48,078 votos, Rey de la Alegría, Silvana y Emiliano 12,516 votos, Reyes Infantiles, así como las pareja conformada por Yerania González y Daniel Castro, Reyes de la Inclusión y los Señores Horacio Jiménez y Concepción Cruz, Reyes de la Tercera Edad.

Finalmente, el Secretario General del XV Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, en representación del Alcalde Armando Martínez, acompañado de la Presidenta del DIF La Paz, Alma Gerardo de Martínez y autoridades invitadas, impusieron las bandas distintivas a toda la Corte Real que representará a los ciudadanos en la máxima fiesta de los paceños que tendrá lugar del 8 al 13 de febrero.