Inicio Politica Emite PRI convocatorias para postular candidatos a Senadores y Diputados Federales

Emite PRI convocatorias para postular candidatos a Senadores y Diputados Federales

479
0

La Paz, BCS.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional ha emitido las convocatorias para la selección y postulación de las candidaturas a Senadores de la República y Diputados Federales para los comicios del 1 de julio próximo, así lo dio a conocer la Presidenta del PRI en Baja California Sur.

La dirigente del tricolor en el estado destacó así mismo, los documentos fueron publicados en los estrados digitales del CEN firmados por el Presidente Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu Salinas, donde se especifican 4 convocatorias a través de dos procedimientos por Convención de Delegados y Comisión para la Postulación.

En el caso de Baja California Sur en donde el método será el de Comisión para la Postulación de Candidatos, se especifican las candidaturas a Senadores por primera y segunda fórmula; y Diputados Federales en los dos distritos que conforman el estado.

El 2 de febrero dicha Comisión remitirá los expedientes de los aspirantes que sean dictaminados procedentes y cuya instancia a más tardar el 14 de febrero deberá concluir con los trabajos de ponderación.