Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DE PAÍS / PAREJAS EN SUBESPECIE

DESDE ALGÚN LUGAR DE PAÍS / PAREJAS EN SUBESPECIE

578
0

Se podría decir que la Subespecie determina un grupo de individuos que tienen características comunes suficientes para diferenciarlos del resto de individuos de su misma especie pero que no son suficientes, es entonces que en una mirada a la sociedad me encuentro con una pareja que además de su relación sentimental, coinciden en el desarrollo indiscriminado sobre el poder del dinero y la manipulación de las personas y me refiero a la pareja formada por el Alejandro Lucas Orozco Rubio y Rosa Maria de la Garza Ramírez.
Se pensaría que al poseer la Asociación Civil no religiosa “La casa sobre la roca” en donde promueven en apariencia valores bíblicos, la pareja podría estar avalada por el ejercicio de la honestidad, la verdad y el amor, pero como dice Mateo “Así que por sus frutos los conoceréis”.
¿Cómo es que se unen en matrimonio? Según personas allegadas en algún tiempo a la pareja, la forma de involucrarse en los matrimonios inicia por promover una unión legal ante Dios, lo contrario a esto se toma para ellos como un pecado en extremo sancionado por la divinidad, la verdad es que Rosa Maria de la Garza es la segunda pareja de Alejandro Orozco, paso de ser su «novia» a su esposa, hecho que con presunción mencionan a todas aquellas parejas a las que asesoran, lo que no sale en su comentarios es como logran la reconciliación divina con la mujer que fungió como la esposa del falso profeta, Rosa Maria de la Garza adopta el apellido Orozco según las propias palabras de ella en entrevista en MILENIO al preguntarle porque se cambia el apellido a lo que respondió, “Él me dijo que si era de la Garza, mi papa pagaba las cuentas y si era Orozco el las pagaba”, lo que habla del enganchamiento emocional que existe en la pareja.
Bernardo Barranco llama en el 2012 a la Casa sobre la Roca, la nueva derecha neo pentecostal, por el uso político religioso a través de esta pareja en subespecie. Asimismo Arturo Rodriguez Garcia en la revista proceso publica “una joven mujer, de la que solo se podía ver la silueta, narro su experiencia como víctima de la trata de personas el pasado miércoles en el salón Adolfo Lopez Mateos de los Pinos. Ahí conto como fue engañada y secuestrada por un grupo criminal que la exploto sexualmente en la ciudad de Monterrey, sin embargo, su relato concluyó con la promoción de la Comisión de Lucha contra la Trata de Personas de la Cámara de Diputados, a cuya Presidenta, la entonces panista Rosa Maria de la Garza, alabo por su amor, dedicación y trabajo” lo que indica que las víctimas son utilizadas por el matrimonio de la Orozco de la Garza, ya en ese entonces eran cuestionadas sus actividades de lucro por la causa que en repetidas ocasiones ha referido como “su Ley contra la Trata” además impulsada según la propia mujer por Manlio Fabio Beltrones.
Es en el año 2017 que alguien se atreve desde la tribuna a desenmascarar ante el Secretario de Gobierno Osorio Chong, a este matrimonio, exhibiendo pruebas que demuestran lo que ya muchos habían mencionado.
La Senadora Dávila, quien ha emprendido responsablemente su función como Presidenta de la Comisión contra la Trata de Personas, asume con mucha valentía el ataque constante que emprende la Familia mercenaria Orozco de la Garza en contra de ella, incluso afectando de manera personal a la familia de la Senadora.
Para fortalecer sus nexos enfermizos, el matrimonio de Orozco de la Garza se alia en el Estado de Tlaxcala al Director del medio “La polilla”, desconozco el origen del nombre sin embargo el termino Polilla se refiere a aquellas mariposa nocturna de las que van a la luz, especialmente la de pequeño tamaño, grisácea, con alas estrechas y antenas casi verticales, cuya larva destruye la materia donde anida (lana y otros tejidos, papel, pieles, etc.). y en efecto así es como se acercan a la Senadora Davila, a través de la luz de su valioso desempeño en un tema que lastima a la sociedad.
Eduardo Ávila y su esposa Sully Islas quien se autonombra “activista” son elegidos como réplica del matrimonio Orozco de la Garza, quienes a través de su medio desinformativo emiten ataques constantes a la Senadora Dávila, con tinte amarillistas y con pretensiones de sentido manipulador, realizan notas que aunque de bajo impacto, difunden en el Estado de Tlaxcala, Eduardo Ávila de quien se sospecha ha sido peon de ajedrez del matrimonio Orozco en complicidad con actores detractores de la Senadora Davila, hoy forman parte de “Matrimonios en Subespecie” que no atentan solo contra la Senadora sino que ponen en riesgo a su familia, por acusaciones que no pasan de notas periodísticas sin que estas sean presentadas ante la estancia correspondiente.
Posterior a la Denuncia Publica que realiza la Senadora, no es extraño el ataque que este seudoperiodista emite en contra ella, en abuso religioso y político de sus hacedores la familia Orozco de la Garza es por eso que: “El que guarda su boca guarda su alma; mas el que mucho abre los labios tendrá calamidad”.
El Matrimonio Orozco de la Garza tiene mucho que explicar y debe rendir cuentas a la sociedad sobre su enriquecimiento ilícito que los lleva de ser de una clase media baja a un matrimonio que realiza excéntricos viajes por todo el mundo sin reparar en recursos bastos. Es por eso que urge fiscalizar los donativos y recursos que recibe de las diversas instituciones tanto privadas como federales.
Es cuanto señor presidente.