Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DE PAÍS / AMLO ¡ES PRO «NAZI»!

DESDE ALGÚN LUGAR DE PAÍS / AMLO ¡ES PRO «NAZI»!

3764
0

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR es pro NAZI de eso no cabe duda. Todas las brújulas apuntan hacia los temidos policías secretos de la Alemania Nazi de ADOLFO HITLER. Si, la SS GESTAPO, esa organización secreta que fulminó a millones de judíos durante la gran conflagración de la Segunda Guerra Mundial, la cual terminó con el acuerdo de Yalta de 1945 tras la derrota alemana impuesta por los Aliados. Entonces es así que: «Cuando las ratas presienten que el barco se hunde, abandonan lo antes posible la nave. Desde el origen de las grandes embarcaciones las ratas fueron parte no deseada de la tripulación y, desde entonces, pudo observarse que cada vez que un navío se hundía o comenzaba a hacerlo, ese tipo de roedores huía presurosamente intentando salvar el pellejo. La expresión nos advierte que, cuando se aproxima una adversidad en una actividad determinada, las personas temerosas o de baja moral abandonarán en primer término su lugar, evitando así quedar expuestas o sufrir las consecuencias del naufragio». Así lo describe Javier Meza González en su tesis; La Democracia De Los Tenderos. Es por eso que, vemos a tanto personaje chapulín, mercenario abandonando las naves (partidos) que navegan en la política para disque salvar el cheque en lo futuro. Lo podrán lograr, ya lo veremos.

LÓPEZ OBRADOR va por su sexta derrota este 1 de julio del 2018. No me cabe la menor duda. En realidad, jamás ha ganado una elección ni la del año 2000 cuando se robó la de jefe de gobierno del Distrito Federal, SANTIAGO CREEL lo supero en las urnas. Pero el que fuera Secretario de Gobernación de VICENTE FOX se dejó ganar ante un fraude bien orquestado por el propio LÓPEZ OBRADOR y sus aliados al contabilizar dobles o triples votos en las boletas electorales, a raíz de la figura de las candidaturas comunes, hoy en desuso a nivel nacional las cuales resurgieron en la ciudad y ejercieron una influencia determinante en la lucha político electoral, así como en la distribución del poder resultante de las cifras electorales. Esas candidaturas comunes en donde el nombre de LOPEZ OBRADOR aparecía varias veces en la boleta electoral le dio votos inexistentes por boleta. Si, así como se escucha, el señor LÓPEZ OBRADOR realizó un mega fraude electoral para quedarse con el gobierno del entonces Distrito Federal al contabilizar mañosamente hasta tres votos por boleta en contubernio con el órgano electoral, el cual estaba totalmente controlado por él como candidato.

Que nadie se rasgue las vestiduras como demócrata. La Constitución es muy clara en su fracción II de su artículo primero. Está dice que los partidos políticos son de interés público, por lo cual se puede entrar y salir de uno a la hora que se les hinchen los bachocos. Es así que, para qué perder el tiempo en que si fulana o fulano corren a los brazos del iluminado de Macuspana. Ni al caso.

LÓPEZ OBRADOR, el New Nazi, ya llegó a su límite en la intención de simpatías. No se vayan con la finta. Un dato muy importante, la primera ocasión que participó como candidato presidencial llegó a 35 puntos, la segunda vez a 32 y ahora está en 28, y ahí se quedará. La preferencia por El New Nazi, LÓPEZ OBRADOR ha decrecido, es una realidad.

¿Pero por qué catalogamos a LÓPEZ OBRADOR como un NEW-NAZI?

Por lo histórico de su círculo más cercano. Claro, si no se quiere entender así, pues cada quien su problema. Pero de que es un peligro para México lo es.

Podríamos pensar que algo anda mal en este asunto, pero no podemos dejar así, al ay se va, de que el señor LÓPEZ OBRADOR tiene un parentesco familiar con uno de los más asesinos criminales de la Segunda Guerra Mundial. Es de dominio público que BEATRÍZ GUTIÉRREZ MÜLLER, segunda esposa del candidato de MORENA que hoy visita La Paz BCS, es nieta del general criminal nazi HEINRICH MÜLLER de la división de la SS Alemana, quien era reconocido como «Gestapo Müller». El abuelo Müller fue Jefe de la Sección IV de la RSHA, es decir, de la temida Gestapo alemana y ejerció este cargo desde 1939 hasta el final de la guerra. Es el oficial nazi de mayor jerarquía que huyó a Chile después de la Segunda Guerra Mundial. Así como vamos con el señor LÓPEZ OBRADOR vamos a tener inundado a México con la nueva clase mundial de NAZIS dispersos por todo el mundo. Y si le sumamos que otorgará indulto a todos los crimínales que confrontan al estado mexicano por el control de los puntos donde se trafica droga, pues claro que está campeón.

Y en esto del perdón a los hampones no puede faltar una respuesta contundente al MORENISTA de parte de un verdadero hombre de estado y nos referimos al Almirante VIDAL SOBERON SANZ mero, mero de la SEMAR; “El Estado mexicano no puede pactar con la delincuencia organizada porque se convertiría en parte de esa misma delincuencia organizada”, advirtió el secretario de la Marina Armada de México, sobre la propuesta de brindar amnistía a líderes del narcotráfico en el país, como lo propuso LÓPEZ OBRADOR». Por los tiempos que vive este gran país, era hora que PEÑA NIETO actuará como estadista y no como jefe de la mafia.

Eso sí, creo que para la LIV Legislatura del Congreso de la Unión, el PRI de BCS no contará con representación en el Senado de la Republica.

Al tiempo como remata el amigo JESÚS CHÁVEZ JIMENEZ.

Es cuanto señor presidente.