Inicio Municipios Comondu Comondú: Promueve DIF Municipal jornada de salud visual

Comondú: Promueve DIF Municipal jornada de salud visual

534
0

Ciudad Constitución, BCS.- El DIF Municipal puso en marcha la Jornada de Salud Visual para beneficio de adultos mayores y niños en sus instalaciones de la Colonia Pueblo Nuevo que dirige la maestra Sandra Hampl, beneficiando a más de 200 personas.

La Jornada de Salud Visual que se realizó por gestiones de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Marbella Robles fue en coordinación con la Fundación óptica Popular de los Mochis, a cargo del Lic. Optometrista, Allan David Acosta Navarro, quienes ofrecieron adaptación profesional de lentes a decenas de personas entre adultos mayores, jóvenes y niños que recibieron examen de la vista gratuito, lentes a precios bajos así como algunas donaciones a niños de familias de escasos recursos económicos.

Dicha jornada se realizó en las instalaciones de DIF de la Colonia “Pueblo Nuevo” los días 8 y 9 de Febrero donde la directora Sandra Hampl y parte de su equipo de trabajo dieron todas las facilidades al personal de la Óptica Popular de Los Mochis, con excelente respuesta de las familias, agradeció la disponibilidad del optometrista, Allan David Acosta Navarro quienes voluntariamente colaboraron con el DIF local, para realizar los exámenes de la vista y donar algunos armazones de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Finalmente, la directora de DIF “Pueblo Nuevo”, informó que de manera frecuente se continuara con esta clase de jornadas sociales que otorga consulta con una cuota mínima de recuperación muy accesible para las personas que carecen de recursos económicos.