Inicio Municipios La Paz Servir, es mi pasión y mi compromiso: Marco Almendáriz Puppo

Servir, es mi pasión y mi compromiso: Marco Almendáriz Puppo

866
0

*Este sábado solicitó su registro como precandidato del Partido Acción Nacional a Presidente Municipal de La Paz ante la comisión Auxiliar Electoral, acompañado de precandidatos a las seis diputaciones del municipio de La Paz.

La Paz, BCS.- Marco Antonio Almendáriz Puppo, solicitó esta tarde su registro como precandidato a la presidencia municipal de La Paz ante la comisión auxiliar electoral del Partido Acción Nacional, acompañado de la fórmula de suplente, Francisco José López Velderrain, síndica y regidores.

En un ambiente de unidad y muestras de apoyo, los aspirantes presentaron la documentación requerida por dicha comisión y esperarán los tiempos que dicten el instituto político, para la selección de las candidaturas.

Al finalizar el acto, Marco Antonio Almendáriz Puppo, agradeció a los presentes su apoyo, en un momento especial para él y su familia, ya que le permite la oportunidad de seguir cumpliendo uno de sus principales cometidos en su vida, que es seguir cercano a la militancia con pasión y entrega.

En este sentido, agradeció las muestras de apoyo, que las lleva en el corazón y expresó ser respetuoso de los reglamentos internos de su partido, de no hacer pronunciamientos que vayan en contra de las legislaciones electorales, por lo que se limitó a expresar su gratitud por el acompañamiento de la militancia del Partido, en este momento de gran trascendencia.

En este acto, también estuvieron presentando su registro ante dicha comisión, Norma Peña, quien busca ser precandidato a diputada por el distrito 2; Alfredo Zamora García, por el distrito 3; Dora Luz Salazar, por el distrito 4; Martha Villarreal, por el Distrito 5; Gloria Unzón, por el distrito 6 y Jisela Paes, por el distrito 15.