Inicio Municipios Comondu Comondú: Clausura DIF Municipal Curso de Arreglos Florales

Comondú: Clausura DIF Municipal Curso de Arreglos Florales

503
0

Comondú, BCS.- El DIF municipal llevó a cabo clausura de curso “Decoración de Arreglos Florales en Fomi”, entregando constancias a las 26 mujeres que se capacitaron, el cual se realizó en coordinación con el ICATEBCS.
Encabeza la ceremonia de clausura y entrega de constancias la Profesora Sandra Hampl, directora de DIF de colonia Pueblo Nuevo, además de contar con la presencia de la Lic. Blanca Andrade, representante de Coordinadora regional de ICATEBCS y representante del director Estatal de la dependencia.

La maestra Sandra Hampl, directora de DIF “Pueblo Nuevo” dijo estar muy contenta y felicito a cada una de las personas que hicieron el curso, así como la instructora certificada por ICATEBCS, Claudia Mora Buelna, por el excelente trabajo que gracias a las gestiones de la presidenta de DIF se han llevado a cabo en estas instalaciones de DIF Pueblo Nuevo, beneficiándose numerosas personas al aprender un nuevo oficio que redundará en la economía de sus familias.

Por otra parte se informó que el próximo curso que tendrá lugar en las instalaciones de DIF Pueblo Nuevo será de Bisutería, por lo que se hizo extensiva la invitación para que las personas que les interese ya pasen a inscribirse en horario de oficina, llevando la documentación correspondiente. Se indicó que los cursos son gratis en horarios matutino y vespertino.