Cumplimos compromiso de crear espacios donde las y los sudcalifornianos convivan sanamente:...

Cumplimos compromiso de crear espacios donde las y los sudcalifornianos convivan sanamente: CMD

137
0
Compartir
El gobernador Carlos Mendoza Davis superviso los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de lo que será la Villa Deportiva de La Paz, la cual será entregada a la comunidad a mediados del presente año.

*El gobernador Carlos Mendoza supervisó las obras de la Villa Deportiva de La Paz
*Tendrá una inversión superior a los 213 mdp.

La Paz, BCS.- “Estamos llevando a cabo acciones importantes que representen nuestro compromiso de crear espacios donde las y los sudcalifornianos se diviertan y convivan sanamente, por ello impulsamos estas obras, no solo para que nuestros deportistas tengan mejores espacios, sino para crecer mejor como sociedad”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de supervisar los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de lo que será la Villa Deportiva de La Paz, la cual será entregada a la comunidad a mediados del presente año y tendrá una inversión de más de 213 millones de pesos.

Durante este recorrido, acompañado del secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, José Luis Escalera, el jefe del Ejecutivo estatal recordó que esta obra integrará a los estadios de béisbol y futbol Arturo C. Nahl y Guaycura, así como el gimnasio auditorio, un escenario moderno y funcional en donde se podrán practicar distintas disciplinas en un solo lugar, además, permitirá que Baja California Sur sea cada vez más sede de torneos nacionales e internacionales.
“En esta administración, el deporte tiene un lugar preponderante, ya que estamos convencidos que es un instrumento de cambio y de transformación social, pues no solo es la práctica de una disciplina, es estimular distintas capacidades de las personas y ayudar a cultivar las relaciones entre las y los ciudadanos”, agregó.
El Gobernador comentó que estas acciones forman parte del programa Vivir en Paz a través del cual su administración sigue recuperando espacios públicos, así como acercando actividades artísticas, deportivas y culturales a todas las comunidades y colonias de la entidad.

“El éxito de Baja California Sur está en manos de sus futuras generaciones; por ello, estamos comprometidos en generar más y mejores espacios donde los jóvenes puedan realizar actividades que abonen a su superación y los aleje de situaciones que afecten su porvenir. Tenemos un compromiso firme con su pleno desarrollo y bienestar”, enfatizó el Mandatario sudcaliforniano.

Finalmente, el gobernador Carlos Mendoza ratificó su compromiso y respaldo a la comunidad de seguir promoviendo una cultura deportiva, con espacios dignos y de primer nivel en los cinco municipios del Estado, a fin de consolidar un mejor futuro para todos.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Deja un comentario