Inicio Economía Reactivan programa municipal “Viernes de Mercado” en SJC

Reactivan programa municipal “Viernes de Mercado” en SJC

430
0

*De 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los Cabos, BCS.- La encargada del despacho de la Dirección de Vinculación Empresarial Norma Gutiérrez Zamora, visitó a los productores del programa Los Cabos Produce, que exhiben sus productos en el Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo, todos los viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante el recorrido saludó a los productores y se puso a sus órdenes para retomar el programa “Viernes de Mercado”, así como los días martes y sábado en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, para impulsar a los comerciantes en la venta de sus artesanías.

Entre las solicitudes que le expusieron los vendedores que se ubican los viernes en el Mercado Municipal josefino, destacan: la oportunidad de crear espacios donde puedan exponer sus artesanías, así como el impartir talleres para la elaboración de huaraches y artículos con material reciclado.

Al respecto, Norma Gutiérrez Zamora, reconoció la dedicación, creatividad y talento de quienes elaboran productos de la región, con quienes se comprometió a promover más sus trabajos, que permitan a los comerciantes a generar más recursos.

Recalcó que la mejor manera de ayudarlos, además de brindarles espacios, es consumiendo lo que producen, con la visión de poder crecer dentro y fuera del municipio; por lo que hizo una invitación a la ciudadanía a conocer lo que se produce en Los Cabos; todos los viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo, y martes y sábados en la plaza Tte. Antonio Mijares de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

De la misma manera, en Cabo San Lucas se colocan de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche en la plaza Amelia Wilkes, donde además se ofrece a los visitantes, un programa artístico y cultural que pueden disfrutar en familia.