Inicio Municipios La Paz Respaldan militantes y simpatizantes al “Profe Julio” para candidatura del XV distrito

Respaldan militantes y simpatizantes al “Profe Julio” para candidatura del XV distrito

763
0

*En su registro fue acompañado por militantes, simpatizantes y colonos del distrito quince.

LA PAZ, BCS.- Con un respaldo de al menos 300 militantes, simpatizantes y seguidores de diversas colonias, el profesor Julio Cervando Higuera presentó su registro como precandidato a diputado por el XV distrito electoral con sede en esta cabecera municipal.

El mediodía del domingo 11 de febrero de los corrientes, el actual quinto regidor del Ayuntamiento de La Paz conocido como “Profe Julio”, luego de entregar la documentación requerida en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), recibió por parte de la comisión organizadora electoral, su constancia de solicitud con el objetivo de contender en las próximas elecciones.

“Si el partido decide que seamos nosotros el candidato del distrito quince, claro que vamos a ganar porque tenemos con que, la gente lo ha demostrado. Nosotros hemos tenido un trabajo muy cercano a la gente. El partido, si dice que vamos, salimos a ganar”, precisó el aspirante en entrevista.

Es de resaltar que el “Profe Julio” cuenta con el respaldo de militantes y simpatizantes panistas así como con el apoyo de colonos que radican en dicho distrito electoral, además del trabajo que ha realizado internamente en el propio partido blanquiazul.