Inicio Municipios Comondu Todo listo para el XXIV Festival de la Ballena en Pto. San...

Todo listo para el XXIV Festival de la Ballena en Pto. San Carlos

932
0

Puerto San Carlos, BCS.- Todo se encuentra listo para la realización del XXIV Festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, a celebrarse del 23 al 25 de Febrero del presente año, dio a conocer el director de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.
Expuso que la organización del Festival de la Ballena se lleva a cabo en coordinación del Ayuntamiento de Comondú, prestadores de Servicios Turísticos, y autoridades delegacionales, quienes en reunión conjunta acordaron el programa de actividades a realizarse durante estos 3 días, incluyendo el acto protocolario de inauguración y coronación de Ivana I, para el sábado 24 de febrero.

El Festival inicia el Viernes 23 de febrero por la mañana con muestra gastronómica, gallo vehicular a las 4 de la tarde, y por la tarde noche programa artístico cultural a cargo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, con la presentación del grupo Valle Norteño.

Para el Sábado 24 de febrero, por la mañana actividades recreativas con niños, por la tarde noche programa artístico cultural, a cargo de la dirección de cultura municipal, siendo el marco el acto de Inauguración del XXIV Festival de la Ballena Gris y coronación de su soberana IVANA I, para terminar este día con la presentación de La Banda La Mejorcita.

Para concluir el festival el Domingo 25 de Febrero con la clausura que enmarca la presentación de Eduardo Companioni, además de la presentación del grupo Los Plebes de San Carlos, invitando a todos los Sudcalifornianos para que disfruten del Festival de la Ballena Gris.