Inicio Desarrollo Integral Participa Sistema DIF Municipal en acciones de colecta

Participa Sistema DIF Municipal en acciones de colecta

516
0

•Para integrantes del Sector Naval Los Cabos.

Los Cabos, BCS.- Con el objetivo de apoyar en la recaudacion de fondos para beneficio de las tropas de La Armada de México, las esposas de altos rangos del Sector Naval de Los Cabos, organizaron un desayuno, rifas y venta de algunos productos, con la finalidad de que lo recabado pueda usarse para distintas acciones de los integrantes de la Secretaría de Marina establecidos en el Municipio.

Ahí la Sra. María Guadalupe Jasso Morales de Cobos, esposa del contralmirante de Infantería de Marina, Miguel Ángel Cobos Soto, recibió a la Sra. Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema DIF Los Cabos, a Rosa González González, presidenta delegacional y Anel Serrano Padilla, coordinadora delegacional, del Sistema DIF Cabo San Lucas respectivamente.

Ahí Guadalupe Jasso de Cobos, declaró que los recursos recaudados son utilizados especialmente en el área de enfermería, así como para dotar de insumos a las tropas que han aumentado en los meses pasados.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, resaltó que, se trabajará en conjunto con esta importante institución, ya que hacer un frente común por los elementos de la Armada de México, se verá reflejado en sus integrantes que son quienes coadyuvan con el Gobierno Municipal, en la salvaguarda de las familias de Los Cabos.