Inicio Cultura Presentan ganador del logotipo y lema de las fiestas tradicionales SJC 2018

Presentan ganador del logotipo y lema de las fiestas tradicionales SJC 2018

656
0

San José del Cabo, BCS.- Juan Manuel Murillo Cervantes resultó ganador del concurso del Logotipo y Lema de las Fiestas Tradicionales San José 2018, que se realizarán del 14 al 19 de marzo próximo; dando identidad a las celebraciones josefinas en los carteles oficiales y para difusión de las mismas.

El logotipo y lema ganador fue seleccionado por los integrantes del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales, quienes se reunieron a puerta cerrada, para elegir el trabajo que cumpliera con el mayor número de elementos tal como marcaba la convocatoria; entre ellos, el Estero Josefino y los Galeones de Manila.

Una vez elegido el logotipo y lema, los integrantes notificaron a Juan Manuel Murillo Cervantes como ganador de dicho concurso, que lo hacen acreedor de un premio único económico de 30 mil pesos, a entregar en los 5 días hábiles posteriores a la selección, de acuerdo a las bases que marca la convocatoria.

El joven Juan Manuel Murillo, agradeció a los organizadores de las Fiestas Tradicionales San José 2018, el brindar la oportunidad a los diseñadores del municipio para participar en este tipo de concursos que hacen alusión a las festividades año con año.