Inicio Municipios Comondu Comondú: Presidenta de DIF Municipal recorre talleres de Col. Pueblo Nuevo

Comondú: Presidenta de DIF Municipal recorre talleres de Col. Pueblo Nuevo

458
0

*Refrenda Compromiso de Atender a Familias Comundeñas

Ciudad Constitución, BCS.- La Presidenta del DIF municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya realizo recorrido por los diversos talleres que se imparten en instalaciones de la colonia Pueblo Nuevo, el cual tiene como objetivo conocer a personal, escuchar sus inquietudes y mantener la comunicación permanente con ellos.

Acompañada de la Directora del DIF de la Colonia Pueblo Nuevo, Profesora Sandra Hampl, la Presidenta de la Institución, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, recorrió las instalaciones, siendo recibida con calidez por todo el personal que se comprometió a brindarle todo su apoyo.

Durante el recorrido la presidenta de DIF Laura Selene Gutiérrez Amaya saludo a las personas que asisten a los talleres de Corte y Confección, Repostería y Belleza, a quienes felicitó por su dedicación y esfuerzo para seguir preparándose, al mismo tiempo que atendió algunas solicitudes que le hicieron para mejor rendimiento en la capacitación que están recibiendo.

En el taller de Repostería, degusto del delicioso pan que elaboran, en la clase que brinda Claudia Mora Buelna, enseñándoles nuevas técnicas. Posterior al recorrido, en sus oficinas, atendió a la gente que le solicito una audiencia.

Por otra parte continúa reuniéndose con cada uno de los directores de las diversas áreas de DIF con el propósito de escuchar sus inquietudes, ratificando que su compromiso es que todo el personal labore desde cada una de sus áreas, demostrando eficacia y atención a la ciudadanía.